Coordinadora Bolivariana

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Noticias y actividades

Las noticias y actividades deben ser publicadas directamente por la organización o colectivo que las genere.

Para publicar noticias y actividades es este sitio es necesario disponer de los permisos necesarios y entrar como editor.

Los grupos que aún no tengan dicho permiso, pueden solicitarlo remitiendo un mensaje a la dirección de administración de Coordinadora Bolivariana.



Recordatorio Javier Romero

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
EN HOMENAJE A JAVIER ROMERO
Como homenaje a nuestro compañero, desde Euskadi como organizadores del proximo encuentro, recordamos a Javier Romero, la persona que ha llevado está página hasta ahora:
Gracias Javier, no te olvidaremos. Hagamos de nuestro próximo encuentro un exitoso homenaje al compañero que se ha ido.
COLGAREMOS AQUI LAS ADHESIONES RECIBIDAS:
* Desde el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza nos unimos al dolor y pesar de los compañeros que estará, en estos duros momentos, afectando los compañeros de Madrid.
* No sabiamos nada... No tengo palabras, hemos tenido una gran relación y grandes coincidencias durante los encuentros. Una gran persona y muy valiosa. Es una gran perdida.
*  Salud y Solidaridad con la familia, con el movimiento proBolivar.

Despedida

Si muero,

dejad el balcón abierto.

El niño como naranjas.

(Desde mi balcón lo veo).

El segador siega el trigo.

(Desde mi balcón lo siento).

¡Si muero,

dejad el balcón abierto!

Federico García Lorca

*  Compañeras y compañeros: muy tristes desde que supimos de su enfermedad. Han sido muchos años disfrutando de su compañía en la militancia, en todos los momentos; desde el principio de aquellos años difíciles, siempre contracorriente. Sus palabras siempre meditadas y unitarias. Compartimos el dolor con todos y todas quienes le conocieron y le quisieron;  un océano de amor para su familia. El ayudó a abrir el camino de la solidaridad con la Revolución Bolivariana. Sigamos transitándolo, ahora con su recuerdo y su ejemplo. Desde la ciudad del desamparo, hoy más desamparada, Carmen Morente, Plataforma Simón Bolívar de Granada.
*  Desde la Galego-Bolivariana os transmitimos nuestra solidaridad y cariño con tod@s que habéis conocido y compartido con Javier y en especial a sus amig@s y familia.
Mantener firme el compromiso es el mejor homenaje que podemos hacer a un camarada. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
 
 *  Quienes formamos parte de la Plataforma Bolivariana de Canarias sentimos hondo pesar por la partida física de nuestro amigo Javier Romero. Un especial abrazo a las compas de la Plataforma de Madrid.
*  Desde Euskadi-Cuba y El Círculo Bolivariano La Puebla, queremos compartir el dolor por la desaparición de nuestro compañero Javier.
Los revolucionarios en todo el estado español estamos de luto. Compañero Javier descansa en paz, seguiremos levantando tu bandera.
Salud compañeros y adelante.
*  Desde Burgos también le echamos de menos y sentimos su pérdida, tanto por su experiencia y saber hacer como por su calidad humana; en medio siempre de todo, ya fuera agradable o desagradable, intentado que todo fluyera hacia adelante. Nuestras condolencias a familiares, amigos/as y compañeros/as.
Compañerxs, os mandamos mucha fuerza desde Burgos a todxs lxs que tuvisteis la suerte de conocer a Javier.
¡Continuamos en la lucha!
*  Consternados por la muerte del compañero Javier Romero Gurich, desde la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba-Madrid enviamos nuestras condolencias a la Plataforma Bolivariana y os agradecemos se le transmita a la familia nuestro profundo dolor y nuestra solidaridad. 
COMPAÑERO JAVIER PRESENTE!!!
*  La solidaridad internacional debe estar apesadumbrada y de luto por la pérdida de una persona tan especial e importante en la defensa de lo justo, lo social y ser fundamental en el sueño que compartimos todos de tener un mundo mejor donde vivir.
Echaré muchísimo de menos las largas telefónicas que mantuvimos charlando apasionadamente sobre nuestra querida revolución bolivariana.
Te echaré mucho en falta amigo. Siempre perdurarás en mi recuerdo e intentaré llevar a cabo lo mucho que me enseñaste.
Que la tierra te sea leve. Seguiremos luchando. Será tu mejor homenaje.

**Madrid 26 de mayo de 2014

Hemos recibido la triste noticia de la muerte del compañero Javier Romero.

El Comité de Madrid del Partido Comunista de España (marxista-leninista) queremos trasmitir a su familia y a todos los compañeros de la Plataforma y de la Coordinadora Bolivariana nuestro profundo pesar por la pérdida de un hombre que aplicó los principios internacionalistas en su quehacer político cotidiano.

Su trabajo abnegado y su ejemplo ayudan al triunfo de los pueblos.

Recibir nuestra solidaridad en momentos tan tristes.

Lola Val

Cté de Madrid de PCE (m-l)

Última actualización el Martes, 10 de Junio de 2014 23:33
 

Firmes en el apoyo a la Revolución Bolivariana

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

FIRMES EN EL APOYO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

“Nuestro compromiso es con la paz
y con la justicia en el mundo”
Hugo Chávez Frías

Ante las recientes agresiones fascistas en Venezuela enmarcadas en los nuevos planes de desestabilización dirigidos contra el gobierno democrático y constitucional de Nicolás Maduro, las organizaciones que componen la Coordinadora Bolivariana en el Estado español expresan:

Última actualización el Domingo, 09 de Marzo de 2014 05:34 Leer más...
 

Sabotaje y guerra económica en Venezuela

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Con ocasión de la elecciones municipales del 8 de diciembre de 2013, Plataforma Bolivariana de Madrid explica en acto público los pormenores del intento de golpe contrarrevolucionario contra Venezuela, orquestado por la burguesía parasitaria desde hace un año, mediante el sabotaje y la guerra económica.
Última actualización el Sábado, 23 de Noviembre de 2013 22:00 Leer más...
 

Constitución de la Asociación Galego-Bolivariana "Hugo Chávez"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El 5 de octubre de 2013 se constituyó en Teis la Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez, llenando un espacio de solidaridad con Venezuela bolivariana en una comunidad que la que desde hace tiempo, no existía un colectivo estructurado en este ámbito.

Adjuntamos cartel, fotos y manifiesto que nos han remitido desde la Asociación.

Última actualización el Viernes, 18 de Octubre de 2013 00:14 Leer más...
 

Chávez vive en el pueblo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Coordinadora Bolivariana, y todas las organizaciones y personas que la componen, expresan su pesar por la muerte del presidente venezolano, y manifiestan con rotundidad su respaldo a un proceso que continúa vivo.

"A los que me desean a mí la muerte yo les deseo mucha vida para que vean cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria”.

Última actualización el Domingo, 09 de Marzo de 2014 05:43 Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL