Coordinadora Bolivariana

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos al sitio de Coordinadora Bolivariana

Presentación

E-mail Imprimir PDF

Inscripción

Programa

Mesas de trabajo

Personalidades confirmadas

Ubicación del Encuentro 

Alojamientos alternativos

Galería Multimedia

Documentos


 

 

 

Compañero Javier  ¡Presente!

*Asturiano* *Catalán* *Euskera* *Gallego*

Bilbao, 13, 14 y 15 de junio de 2014, organizado por el Círculo Bolivariano “La Puebla” de Euskal Herria y Euskadi-Cuba

Convocado el XI Encuentro de Solidaridad con Venezuela Bolivariana del Estado español. 

“Solidaridad con Venezuela: por la democracia y el socialismo, contra el golpismo” 

Bilbao acogerá, los días 13, 14 y 15 de junio de 2014, el XI Encuentro Estatal de Solidaridad con la Venezuela Bolivariana, organizado por el Círculo Bolivariano “La Puebla” de Euskal Herria y la asociación de amistad Euskadi-Cuba, bajo el lema “Solidaridad con Venezuela: por la democracia y el socialismo, contra el golpismo”.

Son momentos cruciales para el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, que hoy está en la obligación de incrementar y mejorar sus acciones frente a la guerra política, económica y mediática que sufre el proceso bolivariano.

Durante los primeros meses de este año 2014, la Revolución Bolivariana de Venezuela ha seguido sufriendo un intenso acoso desde poderosos actores internos y externos, mediante estrategias de desestabilización de “golpe suave”.

Por ello, en este XI Encuentro, haremos hincapié en el debate propositivo para la mejora de las herramientas organizativas y de comunicación del Movimiento de Solidaridad, buscando coordinar de manera más eficiente nuestras acciones, compartir los recursos humanos y técnicos existentes, y mejorar las herramientas de comunicación para el trabajo informativo, elemento central en el actual escenario de guerra mediática contra la Revolución bolivariana.

Será ocasión, también, para conocer experiencias democráticas de poder popular, de construcción de espacios socialistas, y de consolidación de derechos sociales y económicos en Venezuela, acerca de las cuales existe un silencio absoluto en los grandes medios de comunicación internacionales.

Os invitamos a venir a Bilbao, para sumaros al esfuerzo colectivo de ejercer, hoy más que nunca, una labor sostenida y eficaz de solidaridad con el pueblo luchador de Venezuela, con sus movimientos populares y con su gobierno revolucionario. 

Última actualización el Sábado, 28 de Junio de 2014 12:47
 

Firmes en el apoyo a la Revolución Bolivariana

E-mail Imprimir PDF

FIRMES EN EL APOYO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

“Nuestro compromiso es con la paz
y con la justicia en el mundo”
Hugo Chávez Frías

Ante las recientes agresiones fascistas en Venezuela enmarcadas en los nuevos planes de desestabilización dirigidos contra el gobierno democrático y constitucional de Nicolás Maduro, las organizaciones que componen la Coordinadora Bolivariana en el Estado español expresan:

Última actualización el Domingo, 09 de Marzo de 2014 05:34 Leer más...
 

Constitución de la Asociación Galego-Bolivariana "Hugo Chávez"

E-mail Imprimir PDF

El 5 de octubre de 2013 se constituyó en Teis la Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez, llenando un espacio de solidaridad con Venezuela bolivariana en una comunidad que la que desde hace tiempo, no existía un colectivo estructurado en este ámbito.

Adjuntamos cartel, fotos y manifiesto que nos han remitido desde la Asociación.

Última actualización el Viernes, 18 de Octubre de 2013 00:14 Leer más...
 

Sabotaje y guerra económica en Venezuela

E-mail Imprimir PDF
Con ocasión de la elecciones municipales del 8 de diciembre de 2013, Plataforma Bolivariana de Madrid explica en acto público los pormenores del intento de golpe contrarrevolucionario contra Venezuela, orquestado por la burguesía parasitaria desde hace un año, mediante el sabotaje y la guerra económica.
Última actualización el Sábado, 23 de Noviembre de 2013 22:00 Leer más...
 

Chávez vive en el pueblo

E-mail Imprimir PDF

Coordinadora Bolivariana, y todas las organizaciones y personas que la componen, expresan su pesar por la muerte del presidente venezolano, y manifiestan con rotundidad su respaldo a un proceso que continúa vivo.

"A los que me desean a mí la muerte yo les deseo mucha vida para que vean cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria”.

Última actualización el Domingo, 09 de Marzo de 2014 05:43 Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL